Un taller donde trabajamos elaborando, “construyendo” historias. Un lugar sin agentes contaminantes, un refugio donde cada participante encuentra los mecanismos para descubrir su propia voz, experimentando con la imaginación y el lenguaje narrativo, creando sus propias reglas, su propia manera de contar historias. Y esto es así porque consideramos que no hay reglas para la narración, sino las que cada escritor es capaz de encontrar y asumir.
Los textos aquí reunidos son sólo una parte de los numerosos trabajos forjados en este Taller (que ya cuenta con tres novelas cerradas y otras en elaboración); todos ellos han surgido de la creatividad y el trabajo de sus diversos integrantes: escritores nuevos, otros con alguna experiencia, y otros con amplia trayectoria profesional en determinadas áreas: todos a una en busca de incrementar su creatividad.
Algunos asisten a reuniones semanales, otros lo siguen a través de Internet, por correo electrónico y por skype, otros a domicilio.
De diferentes edades, todos comparten un vivo entusiasmo por convertir parte de sus vidas y sus sueños en cautivantes narraciones.